Manifiesto
Nuestra razón de ser
Trabajamos con dedicación y pasión para garantizar la producción y comercialización de productos cárnicos de alta calidad. El alcance de nuestras empresas, marcas, productos y servicios es nacional e internacional; tenemos en nuestras manos el compromiso de una empresa reconocida a nivel mundial durante varias décadas. Valoramos el crecimiento centralizado en una estrategia, siempre con base en negociaciones justas y duraderas. El respeto y profesionalismo son parte esencial en el día a día de nuestra empresa, es por ello que somos inclusivos, honramos y exaltamos las virtudes de nuestros compañeros y lo expresamos constantemente a la familia, sociedad y círculos cercanos.
- El respeto y profesionalismo son parte esencial en el día a día de nuestra empresa. Cada colaborador es tan importante como único. La suma de todos es mejor que el talento de uno mismo. Unidos, logramos ser el capital más valioso que tenemos. Encontramos en cada uno de nosotros, fundamentos y pilares afines a nuestra cultura personal y organizacional.
Misión
Nuestro objetivo
Producimos y proveemos productos cárnicos con garantía certificada de calidad, higiene, seguridad y abasto oportuno, para el mercado nacional y de exportación; estableciendo negociaciones justas y de largo plazo, con el fin de desarrollar lealtad y respeto entre nuestros colaboradores, la comunidad, proveedores y clientes.
Valores
Calidad personal
Profesionalismo
Cumplo con mi trabajo, de acuerdo a reglas, políticas y procesos de mi empresa.
Responsabilidad
Cumplo mis compromisos y tareas, no me justifico.
Honestidad
Digo la verdad, no tomo lo que no es mío y cumplo mi palabra.
Pasión por el trabajo
Lo hago con entusiasmo y energía, disfruto mi trabajo.
Trabajo en equipo
Colaboro con espíritu de servicio, con todas las personas de la organización, para un fin común.
Humildad
Todos valemos lo mismo, todos somos importantes para la organización.
Propósito
Filosofía
Nuestra Política de Calidad
Productos cárnicos de alta calidad
En Consorcio DIPCEN estamos comprometidos con procesos de mejora continua para proveer a nuestros clientes productos cárnicos con garantía certificada de calidad, inocuidad, seguridad y abasto oportuno.
Todos los productos comercializados por Consorcio DIPCEN cumplen con la legislación vigente a nivel nacional así como la de aquellos países que se tengan relaciones comerciales.
Todos los colaboradores somos responsables de establecer y actualizar los lineamientos del Sistema de Gestión de Inocuidad y Calidad, además de difundir su contenido, capacitar y verificar su cumplimiento a través de las auditorías, que se realizan periódicamente.
A fin de desarrollar lealtad y respeto entre la comunidad, el personal, proveedores y clientes